+34 986 189 910   |   recepcion@hotelpousadareal.com   |      
Una nueva Navidad juntos ūüéĄ

Una nueva Navidad juntos ūüéĄ

Queremos agradecer a todos los clientes, huéspedes, colaboradores y personal del Grupo Pousada Real, el gran esfuerzo que han realizado para adaptarse a las circunstancias especiales de este 2021.

Gracias a la colaboraci√≥n de todos hemos superado con creces nuestras expectativas y podemos decir que terminamos un a√Īo lleno de logros como la certidicaci√≥n Q de Calidad Tur√≠stica y tambi√©n de emociones como la reapertura del hotel en mayo, sin saber a ciencia cierta qu√© pod√≠amos esperar.

Hemos aprendido a comenzar de cero las veces que haga falta y sentimos que nos hemos hecho m√°s fuertes.

Ahora sabemos que juntos podemos vencer cualquier dificultad y que lo más importante son las personas: las que trabajan y comparten la vida con nosotros; las que nos visitan una y muchas veces, haciéndonos partícipes de sus experiencias; las que creen y confían en nuestra empresa y nos aportan clientes; los que nos proveen de todo lo necesario para prestar el mejor servicio y no nos fallan nunca.

Nuestro deseo para el 2022 es continuar en el Camino, acompa√Īados de todos y cada uno de vosotros.  ‚̧ԳŹ

BO NADAL * FELIZ NAVIDAD * EGUBERRI ON * FELI√á NADAL * FELIZ NATAL * MERRY CHRISTMAS * JOYEUX NO√čL * FROHE WEIHNACHTEN * BUON NATALE * őöőĎőõőĎ őßő°őôő£ő§őüő•őďőēőĚőĚőĎ * –° –†–ě–Ė–Ē–ē–°–Ę–í–ě–ú