Los momentos especiales que vivimos son lo más valioso que poseemos.

Los momentos especiales que vivimos son lo más valioso que poseemos.

Noviembre es el mes en el que oficialmente comienzan las Navidades, pero este extraño 2020 ha hecho que comencemos a darle vueltas a estas fechas incluso antes.

Ya todos tenemos claro que no serán las Navidades de siempre, que tendremos que celebrarlas de otro modo, pero en Hotel Pousada Real estamos convencidos de que la magia de estas fechas se impondrá sobre todas las dificultades. Estemos dónde estemos, en la cercanía o en la distancia la Navidad vendrá porque tiene más que ver con los sentimientos que con lo material.

Regalar viajes, momentos especiales y experiencias nuevas puede ser la mejor forma de expresar nuestros deseos de volver a disfrutar con los que más queremos.

Por eso, hemos creado una nueva sección con diferentes opciones de BONOS REGALO . Noches de boda, noches románticas, escapadas… hay una propuesta pensada para cada tipo de regalo y cada tipo de persona.

Elige la estancia con los servicios que te parezcan más adecuados para tu regalo, contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos de la persona que recibirá el bono regalo y formalizar tu compra y prepararemos un bonito bono regalo que podrás venir a recoger al hotel o bien lo enviaremos a dónde tú nos pidas.

El receptor del bono tendrá todo un año por delante para decidir cuándo quiere difrutarlo, así que no debes preocuparte de escoger una fecha concreta. 

Estos son los que nosotros hemos diseñado.

Pero nos encanta personalizar las estancias por lo que si has pensado en algo más especial y personal, no dudes en comentárnoslo y te diseñaremos una estancia a medida 😉

Así que cuando comineces a pensar que en qué vas a regalarle por Navidad a tus «personas favoritas», recuerda que lo más valioso que poseemos,  son las experiencias y los momentos especiales que vamos acumulando a lo largo de la vida.