Protocolos de prevención COVID-19

Protocolos de prevención COVID-19

En este inesperado 2020 todo ha cambiado y nos hemos visto obligados a adaptarnos a una situación que todavía dudará un tiempo que esperemos no sea demasiado largo.

Cuando en junio decidimos reabrir el Hotel Pousada Real y A Casa do Latoneiro, nuestro principal objetivo fue conseguir que nuestros huéspedes disfrutasen de su estancia con nosotros, siempre en condiciones de máxima seguridad sanitaria.

Desde entonces, hemos hecho un gran esfuerzo en adaptar todos nuestros protocolos para cumplir con toda la nueva normativa exigida por las autoridades sanitarias en cada momento.

Estamos muy agradecidos a nuestros huéspedes porque han comprendido desde el primer momento la importancia de colaborar en su cumplimiento ya que esta situación nos afecta a todos por igual.

A continuación queremos informarte de cómo prestamos nuestros servicios en estos momentos y cómo debes de usar nuestras instalaciones.

Por favor, ten en cuenta que todos los servicios, horarios y protocolos establecidos pueden verse modificados en función de los cambios normativos que las autoridades competentes vayan realizando en cada momento.

Por tu seguridad y la de todos, te recordamos que el uso de la mascarilla es obligatorio en todas las instalaciones comunes y que debes mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros con respecto a otros huéspedes y al personal del hotel.

Muchas gracias por tu colaboración y ¡BIENVENIDO!

Normas de uso de las instalaciones y condiciones del servicio

Recepción 24 horas.

Hora de entrada en las habitaciones: a partir de las 16h

Hora de salida de las habitaciones: antes de las 12h

Con el objetivo de realizar una entrada segura en el hotel, deberás higienizar tu calzado en la alfombra desinfectante que encontrarás en la puerta de entrada. Para la higienización de manos puedes utilizar el dispensador de gel ubicado también en la entrada.

 

Habitaciones.

  • Recuerda que deberás dejar la habitación durante la limpieza diaria.
    • Tu habitación será ventilada durante la limpieza.
    • Los suelos, los muebles y el cuarto de baño se limpiarán con productos desinfectantes y viricidas de acuerdo con la normativa sanitaria.
    • La tapicería y cortinas, han sido higienizadas con una solución hidroalcohólica.
    • La lencería limpia tanto de la cama como del baño se colocará cuando la habitación ya se haya higienizado por completo.
    • El personal de limpieza ha utilizado todas las medidas de protección personal exigidas por la LPRL.

Cafetería.

Horarios: 06.30h a 23.00h. Podrás consultar la carta mediante los códigos QR que tendrás a tu disposición en la propia instalación.

Servicio de Desayuno de 6.30h a 11.00h El desayuno será con pre-elección del mismo. Durante el check in te indicaremos el procedimiento a seguir.

Servicio de comida de 19.30h a 23.30h.

Piscina Exterior.

Horario: 10.00h a 21.00h Esta temporada, se establecerán también turnos de una hora para su uso, por lo que deberás contactar con Recepción durante tu estancia para reserva hora.

Aforo máximo en la zona de piscina: 8 personas

Salón Social.

Zona ejecutiva con disponibilidad de equipo informático. Libre acceso siempre que el aforo máximo permitido en cada momento no esté completo y respetando la distancia social 1,5 metros y la higiene necesaria.

Ascensor.

No podrás acceder al ascensor en compañía de otros huéspedes, a excepción de tu acompañante o familiar.

Plan de contingencia Hotel Pousada Real.

Consulta aquí nuestro PLAN CONTINGENCIA POUSADA REAL completo.

 

Nuevo requisito de llegada de viajeros:

La Xunta de Galicia ha implantado una nueva norma con respecto a la llegada de viajeros:

Seas residente en Galicia o no, si provienes o has estado en los últimos catorce días en territorios de alta incidencia epidemiológica por COVID-19, debes de comunicarlo en un plazo máximo de 24 horas desde tu llegada, independientemente de que presentes o no síntomas compatibles con la COVID-19.

Tan solo deberás cubrir este sencillo cuestionario: coronavirus.sergas.gal/viaxeiros/