Comenzamos esta temporada con nuevas experiencias para compartir

Comenzamos esta temporada con nuevas experiencias para compartir

Los últimos 3 meses han sido los más extraños de nuestras vidas. El tiempo se detuvo un 13 de marzo y nos fuimos a casa justo cuando la temporada de peregrinos comenzaba.

Han sido días de silencio y de reflexión que nos enseñaron el valor que tiene el tiempo que pasamos con los nuestros y la importancia que tiene poder decidir a dónde queremos ir, cuando y con quien.

Ahora que hemos regresado y que la normalidad es algo EXTRAORDINARIO, hemos pensado que regalar viajes, momentos especiales y experiencias nuevas es la mejor forma de retomar nuestras vidas y disfrutar con los que más queremos.

Por eso, hemos creado una nueva sección con diferentes opciones de BONOS REGALO . Noches de boda, noches románticas, escapadas… hay una propuesta pensada para cada tipo de regalo y cada tipo de persona.

Elige la estancia con los servicios que te parezcan más adecuados para tu regalo, contacta con nosotros para facilitarnos todos los datos de la persona que recibirá el bono regalo y formalizar tu compra y prepararemos un bonito bono regalo que podrás venir a recoger al hotel o bien lo enviaremos a dónde tú nos pidas.

Y por supuesto, si has pensado en algo más especial y personal, no dudes en comentárnoslo y te diseñaremos una estancia a medida 😉

Cerrar menú