Súmate a la campaña #NoCancelesAplaza.

Súmate a la campaña #NoCancelesAplaza.

Si tenías una reserva para estos días por favor, no la canceles.  

Como el resto de hoteles del país, justo cuando la temporada comenzaba nos tuvimos que ir a casa. 🙁  

Este año parece que el #coronavirus nos robará a todos el mes de abril y quizás también el mes de mayo.  Pero si luchamos juntos y nos cuidamos, todavía podemos salvar el  #Verano2020.  

Cuando todo pase, entenderemos el verdadero significado de viajar, de conocer gente, de mezclarse con la cultura local, de disfrutar la gastronomía, del entorno, de las fiestas… Cuando esto pase, TODO será nuevo y emocionante 🙂  

Así que los que habíais planeado una #EscapadaDePrimavera o hacer el #CaminodeSantaigo, y pasar una noche en #CaldasdeReis, ya sea en nuestro hotel o en cualquier otro de los muchos con los que cuenta nuestro municipio por favor, no canceléis, aplazad vuestras estancias.  

De este modo, os aseguráis vuestras merecidas vacaciones y, además, estaréis contribuyendo  al sostenimiento de una industria clave para la economía de todos.

Contactad con nosotros para gestionar vuestros cambios de fecha o aplazamiento y os ayudaremos a buscar la mejor alternativa, incluso en el caso de que finalmente no sea posible aplazar vuestra estancia.  

Desde #HotelPousadaReal os damos las gracias a tod@s los que ya estáis aplazando vuestras reservas.  

Por favor, cuidaos mucho. Queremos volver a veros a todos muy pronto.