Los Pontiaks en concierto, este viernes en Hotel Pousada Real.

Los Pontiaks en concierto, este viernes en Hotel Pousada Real.

Este viernes, 22 de noviembre a las 21.00h. tienes una cita en la cafetería del Hotel Pousada Real.


Si te gusta el Rock&Roll, comienza el fin de semana con este fabuloso concierto instrumental de los Pontiaks.

Los PONTIAKS son un combo instrumental de rock’n’roll formado por 3 tipos amantes del mundo de los Hot Rods, de cualquier cacharro con motor y ruedas y de los licores de alta graduación. Aunque no siempre en ese preciso orden.

El trío vigués está compuesto por André-Loud Rider (guitarra), Mr. Cobra (contrabajo) y Billy King (batería), uno de los grandes personajes de la escena gallega, miembro de formaciones como Los Cafres o The Killer Barbies.

Ellos afirman que lo suyo es hot rod & roll salvaje… “Nuestro sonido es rápido, enérgico, contundente…como una cerrera de aceleración. No somos en sí una formación de surf. Somos una banda instrumental de rock ‘n’ roll. Lo más parecido que hacemos sería música hot rod»

Lo cierto es que su rock and roll con influencias exóticas tiene un profundo sentido del espectáculo. Los Pontiaks cuidan mucho la imagen, apareciendo en escena con máscaras cadavéricas, cascos prusianos de la primera guerra mundial e impecables smokings o monos de trabajo.

La banda continúa creciendo con cada entrega, luchando por que la música instrumental gane terreno… «la música surf y el rock and roll instrumental nunca estuvieron demasiado reconocidos. Parece como si al no tener un vocalista la caña no fuera a ser la misma y se equivocan. Tienes que sacar recursos como la estética, las coreografías, la puesta en escena… para sorprender al público. La música instrumental creo que se está ganando su hueco en la escena y de echo bandas como Los Mambo Jambo lo han demostrado».

Os esperamos a todos este viernes en Cafetería Vía XIX del Hotel Pousada Real. Mientras tanto, tenéis toda la información sobre este trío en https://lafonoteca.net/grupos/los-pontiaks/discos

WhatsApp: 986189910

Cerrar menú