Este otoño descubre, disfruta y desconecta en Caldas de Reis.

Este otoño descubre, disfruta y desconecta en Caldas de Reis.

En Caldas de Reis contamos con un entorno natural de gran belleza y en otoño los colores rojizos resaltan en todo el paisaje.

Si estás pasando unos días con nosotros o tienes reserva para las próximas fechas, estos son algunos de los lugares que no debes dejar de visitar.

CARBALLEIRA

La Carballeira centenaria de Caldas de Reis, catalogada como Bien de Interés Cultural (BIC) por la gran calidad y diversidad de especies arbóreas procedentes de todo el mundo, es uno de los parajes más hermosos de la provincia de Pontevedra.

JARDÍN BOTÁNICO

Resultado de imagen de jardín botánico caldas de reis

En el mismo parque se encuentra también el Jardín Botánico, igualmente declarado Bien de Interés Cultural. Originario del siglo XIX, este jardín botánico está ligado a la cultura termal de Caldas de Reis. Alberga especies de los cinco continentes y posee indicaciones botánicas sobre las mismas. Algunas de ellas están incluidas en el registro del Catálogo Gallego de Árboles Singulares. Además cuenta con una gran diversidad de camelias, la reina de las flores de las Rías Baixas.

FERVENZA DE SEGADE

Resultado de imagen de fervenzas de caldas de reis

Si seguimos el margen del río Umia desde la Carballeira, llegaremos a las Fervenza de Segade, realizando la llamada Ruta del Agua. Es una preciosa caminata de aproximadamente una hora de duración en la que podremos disfrutar de las aguas transparentes del río y de su vegetación además de diversos puentes y molinos.

AGENDA CULTURAL

Si además de la naturaleza, te gusta el deporte y la cultura, Caldas cuenta con una nutrida agenda de la que puedes participar.

Este próximo fin de semana contaremos con actividades deportivas y saludables para adultos y talleres para niños.

También podrás asistir a una exhibición de Taekwondo con la colaboración de los finalistas de Got Talent, un monólogo de Pepo Suevos y un concierto del grupo Poet’s Silent.

Descubre Caldas, disfruta de Caldas, desconecta en Caldas.

Resultado de imagen de caldas de reis

Cerrar menú