Hotel Pousada Real celebra su primer cumpleaños.

Hotel Pousada Real celebra su primer cumpleaños.

Seguro que todos los que nos embarcamos en un nuevo proyecto, ya sea personal o profesional, decimos lo mismo… «un año ya!» «parece que fue ayer cuando…»

Pues sí, el próximo 8 de agosto hace exactamente un año que comenzamos esta aventura profesional y personal a partes iguales. Por eso, sentimos que también nosotros estamos celebrando nuestro primer cumpleaños como hoteleros.

Hoy toca, como no podía ser de otra forma, hacer balance de estos emocionantes doce meses.

Comenzamos como todos, con un perfecto plan de apertura bien organizado y un equipo de profesionales bien preparado y como todos, tuvimos que salvar finalmente un montón de imprevistos que nos hicieron correr como nunca para llegar en condiciones al «estreno».

Fue en esos momentos previos de mucha presión cuando realmente nos convertimos en un equipo. A nuestros dos Luises, a Amor, a Águeda, a Sandra, a Mónica, a Mila, a Mar, a María, a Sebas, a Rebeca y a Eva queremos darles las gracias por su implicación, por su dedicación y por cuidar siempre de nuestros huéspedes con una sonrisa. Es un orgullo teneros como equipo.

Cuando por fin abrimos las puertas del hotel y entraron los amigos, los familiares, las autoridades locales, la prensa y los profesionales del sector, toda esa presión acumulada durante días estalló en una fiesta que recordaremos para siempre. Compartimos hoy el vídeo de ese importante momento para nosotros.

Otro momento inolvidable, fue ver entrar a los primeros clientes y hacer los primeros check-in… ahí fue cuando realmente comenzamos a caminar. Mireia, Jacobo, Jesús, Francisco, Cecilio, Raúl y sus acompañantes fueron de nuestros primeros huéspedes. Siempre les estaremos agradecidos por comprender que no todo estaba perfecto aún.

Desde entonces hasta hoy hemos dado la bienvenida a 8.458 viajeros que visitaron nuestro pueblo por diferentes motivos. Unos vinieron por negocio, otros por celebraciones familiares, muchos de escapada y una gran parte de ellos son peregrinos que hacen noche en esta cuarta etapa del Camino Portugués. A todos, gracias por hospedaros en Hotel Pousada Real.

Peregrinos el día de la inauguración

Una de nuestras gratas sorpresas en todo este proceso, ha sido la buena acogida que los vecinos le han dado a nuestra cafetería.

Planteada en un inicio solo como servicio para los huéspedes, pronto nos dimos cuenta de que había un espacio para VíaXIX en la hostelería local. Nos encanta que nuestros vecinos puedan disfrutar de nuestra cafetería y sus terrazas mientras desayunan o saborean una de nuestras hamburguesas gourmet.

¡Gracias también a todos los caldenses por ayudarnos a crecer!

Zona de desayuno buffet Cafetería Vía XIX

Realizado el balance… ¡Toca celebrar de nuevo!

Por ello los días 9 y 11 de agosto queremos compartir con todos los que podáis acercaros los siguientes eventos.

¡Os esperamos ahora y siempre!

Hotel Pousada Real****