Las escapadas se han convertido en una necesidad básica.

Las escapadas se han convertido en una necesidad básica.

Las escapadas se han convertido en una necesidad básica. Durante toda la temporada, agencias de viajes, destinos turísticos y hoteles ofrecemos una gran variedad de opciones para una escapada de dos o tres días.  Y es que, lo que comenzó siendo una afición por los viajes cortos para conocer lugares cercanos, ha ido convirtiéndose en un bien imprescindible.

Pero ¿por qué necesitamos escaparnos?  

Seguro que cada uno tienen una razón diferente, pero al mismo tiempo parecida a la de todos los adictos a las escapadas.

Necesitamos escaparnos para descansar, para encontrar el equilibrio entre las obligaciones y el tiempo libre, para disfrutar con los que más queremos de un tiempo de calidad con momentos para la conversación, para descubrir cosas juntos, para vivir experiencias juntos. ¿Puede haber algo más necesario que esto?

Y ¿de qué escapamos?

Algunos dicen que escapan del ruido de la ciudad, otros de la velocidad a la que van sus ajetreadas vidas, muchos de las preocupaciones diarias y todos escapamos finalmente de la rutina.

Igual que los ordenadores necesitan «resetearse» de vez en cuando, nuestra mente necesita también salir de la espiral cotidiana para oxigenarse con experiencias nuevas y diferentes.

En Hotel Pousada Real somos fans de las escapadas y poco a poco, vamos incorporando diferentes propuestas para que en una de esas veces que necesitas irte a algún lugar a desconectar, te acuerdes de que aquí, en Caldas de Reis, hay mucho que descubrir y mucho que sentir.

Historia, naturaleza, gastronomía… ¿te lo vas a perder?

Cerrar menú