La primera Navidad de Hotel Pousada Real.

La primera Navidad de Hotel Pousada Real.

La primera Navidad de Hotel Pousada Real****

Tras 2 años de trabajo, por fin nuestro proyecto se convirtió en un hotel de 4 estrellas ubicado al pie del Camino de Santiago.

Piscina y jardín Hotel Pousada Real
Recepción Hotel Pousada Real
Supimos desde el principio que para que nuestro proyecto se materializase pasarían varias Navidades y muchas, muchas horas de trabajo.

 

 

Realmente y por expresarlo en términos peregrinos, no ha sido un camino sencillo llegar hasta aquí pero ha sido emocionante y motivador. Tampoco ha sido un camino en solitario. Nos han acompañado muchas personas que ya forman para siempre parte de la familia del Hotel Pousada Real. Todos los profesionales que han pasado por aquí  han dejado su huella y todas esas huellas juntas se han materializado en lo que hoy somos.

Sin duda y una vez abrimos las puertas, las personas que forman parte del equipo del hotel fueron los responsables de recoger ese testigo y comenzar a acoger a nuestros huéspedes.  Ellos son los que día a día nos hacen ser un pequeño y acogedor hotel en el que peregrinos del Camino Potugués y visitantes de Caldas de Reis,  se sienten bienvenidos y cómodos mientras disfrutan de un descanso reparador.

Equipo Hotel Pousada Real el día de la inauguración. 08/08/18
Equipo del Hotel Pousada Real el día de la inauguración. 08/08/18
Queremos darles las gracias a todos por su total compromiso con el hotel y sobre todo con los huéspedes. Son unos maravillosos anfitriones y nos sentimos muy afortunados.

 

 

 

¿Y qué sería de un hotel sin sus huéspedes?

Desde el 10 de agosto, día en el que abrimos nuestras puertas, han pasado por el hotel caminantes y peregrinos de todas las nacionalidades. Gente maravillosa que llega buscando simplemente un lugar cómodo donde darse un baño caliente, poder picar algo y derrumbarse en buen colchón para reanudar su camino al amanecer tras un energético desayuno. Hemos aprendido mucho de ellos y esperamos que todos se lleven un buen recuerdo de su noche en la cuarta etapa del Camino Portugués.

Pero no solo han llegado peregrinos al Hotel Pousada Real, también hacen noche en nuestro hotel familias con niños que visitan Caldas de Reis, ejecutivos que vienen por negocio a la villa, parejas que hacen alguna escapada para conocer la zona, …Y es que nos encontramos en un lugar con tánta historia y con un entorno natural tan singular que merece la pena acercarse hasta esta zona de las Rías Baixas.

Los primeros peregrinos que llagaron al hotel
A todos y cada uno de nuestros huéspedes les damos también las gracias por querer conocernos y esperamos que vuelvan a visitarnos en un próximo viaje a Galicia.

 

 

 

 

Finalizamos este primer post deseándoos a todos unas felices fiestas navideñas,

llenas de paz y alegría compartidas con vuestras familias y amigos

y que el camino que empieza en 2019 sea un precioso paseo con muchas pausas

para disfrutar del paisaje junto a las personas que os acompañan.

Menú de cierre